• febrero 23, 2024 1:42 am

Recibe DIF Rosarito donativo del programa Pro Redondeo Oxxo 2023

Playas de Rosarito, Baja California.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito recibió un donativo de 247 mil 324 pesos del programa ‘Pro Redondeo 2023’ de Grupo Oxxo, que será destinado a renovar el equipo de cocina de cuatro desayunadores.

En el evento, el regidor con funciones de presidente municipal, Miguel Ángel Moreno Ávila, reconoció el esfuerzo de todos los participantes con sus aportaciones, trabajo que fue una realidad, gracias al compromiso de Oxxo, cada persona contribuyó a la recaudación en beneficio de las familias más necesitadas del Quinto Municipio.

Moreno Ávila reiteró que la donación es un ejemplo de la vinculación y trabajo colaborativo entre el Gobierno Municipal, asociaciones civiles, instituciones educativas y empresas socialmente responsables, acciones que se traducen en mayores beneficios para sus habitantes.

Por su parte, el director de DIF Rosarito, Ernesto Díaz Pérez, detalló que el equipo de cocina a renovar serán, cazuelas, sillas, mesas, aparatos electrodomésticos, principalmente, que se utilizan para la preparación de más de 200 desayunos calientes diariamente, a familias de escasos recursos.

Durante el acto se entregaron reconocimiento a las 10 tiendas Oxxo que más participación registraron en la campaña de redondeo realizada entre los meses de septiembre y octubre, tales como: Abetos, Santa Ana, Eucalipto, Morelos, Rosalinda, Santa Fe, Altos 2, Chaparral, Laureles, Árabe.

(Visited 145 times, 1 visits today)
Loading...