• abril 18, 2024 10:56 am

INFONORT

Multimedios

RECIBE EL CENTRO METROPOLITANO DE CONVENCIONES DE BAJA CALIFORNIA (CMC) DISTINTIVO DE SEGURIDAD SANITARIA POR PARTE DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Playas de Rosarito, Baja California.- En búsqueda de garantizar el retorno seguro de visitantes, proveedores, clientes y empleados, el CMC obtuvo el Distintivo de Seguridad Sanitaria ante el IMSS.

Para lograrlo, la paraestatal cumplió diversos requisitos dentro de los que destacan la implementación de un protocolo de seguridad sanitaria, su seguimiento adecuado a fin de prevenir o cortar cadenas de contagio del virus SARS-CoV-2, así como la formación de monitores y la aprobación de una evaluación en la plataforma de la nueva normalidad.

Con este distintivo se informa a la población que este Recinto está comprometido con el bienestar de sus visitantes siempre implementando las medidas necesarias para prevenir los contagios.

Gabriel Díaz García de León, Director de la Paraestatal indicó que este Distintivo es la suma de esfuerzos realizados durante meses para poder recibir a nuestros clientes, proveedores, empleados y visitantes con la confianza de que los protocolos se llevan a cabo de manera rigurosa.

 

Además de lo anterior, señaló que el personal que labora dentro de este Recinto, se encuentra capacitado para respetar y seguir los lineamientos que las instituciones de salud del Gobierno del Estado requieren. Afirmó también que, por el momento, el CMC se encuentra abierto para poder realizar eventos siempre procurando la sana distancia en sus espacios y cuidando los aforos permitidos por la Autoridad.

Entre las múltiples certificaciones que ha obtenido el CMC también se encuentran, el impartido por la Asociación Mexicana de Recintos Feriales  (Taller Protocolos COVID-19 en Recintos), así como el Curso Manejo Responsable de Eventos a cargo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.