RECIBE KARLA RUIZ MACFARLAN PETICIONES DE POLICÍAS DE TIJUANA

0

Tijuana, Baja California.- A fin de atender las necesidades de quienes procuran la paz y seguridad de la población, la alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz Macfarland, atendió el día de hoy a los integrantes de la Asociación de Policías Tijuana, A.C., con quienes dio revisión a temas prioritarios como: seguridad social y pensiones.

“El propósito de esta reunión es poder trabajar de raíz en estos temas. Ver las instalaciones y prestaciones que cualquiera exige, con las cuales ellos no cuentan, es algo que quiero cambiar. Creo que es una manera distinta de combatir la corrupción” indicó la alcaldesa.

Fue clara en que además de enfocarse en los apoyos para el combate en su labor diaria, también será necesario atender las problemáticas expresadas por el personal policial, tema al que dará seguimiento en coordinación con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Pedro Cruz Camarena.

Durante el encuentro con la asociación, la alcaldesa escuchó a los familiares de policías fallecidos en cumplimiento de su deber, quienes buscan que los elementos cuenten con mejores oportunidades, que impulsen su desarrollo y refuercen su compromiso con la sociedad.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Comments
Loading...