• septiembre 25, 2023 9:15 am

RECIBE SENTENCIA CONDENATORIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA AGRAVADA


*En procedimiento abreviado se impone el fallo  10 años de prisión 

Tijuana, Baja California.- Un Juez de Control dictó sentencia condenatoria a Alejo Florencio Hernández con una pena de 10 años, el pago de una multa así como el pago de la reparación del daño a la víctima por el delito de violación equiparada agravada.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por razón de Género informa que, derivado del trabajo por parte del agente del Ministerio Público  de la Unidad de investigación especializada en delitos sexuales, zona Tijuana  logró que en la audiencia inicial el imputado quedara en prisión preventiva. 

En la audiencia intermedia se realizó un procedimiento abreviado por el delito violación equiparada agravada,  en donde el Juez  Penal dictó el veredicto de 10 años de prisión, el pago de una UMA ,equivalente a 84.89 pesos por razón de multa y el pago de la reparación del daño consistente en 33 mil 540 pesos.

Loading...