• abril 18, 2024 6:53 pm

INFONORT

Multimedios

Reconoce Rocío Adame al Club de Adultos Mayores “Eterna Juventud” del Plan Libertador

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- El bienestar y protección de nuestros adultos mayores, siempre será prioridad bajo el gobierno estatal, es poreso que la  diputada de Morena, que corresponde al distrito XV, Rocío Adame Muñoz, reconoció a los integrantes del Club “Eterna Juventud”, del Plan Libertador, en Playas de Rosarito.

“El día de hoy reconocimos la noble labor de “Eterna Juventud”, un Club para personas mayores que brinda un espacio de compañía y convivio a la Comunidad del Plan Libertador, Playas de Rosarito, realizando entrega de apoyo alimenticio y algunas sorpresas  con mucho cariño”

Así lo expresó la legisladora a través de su excelente equipo de trabajo quienes convivieron con los adultos mayores de Rosarito.

“Aunque es bien sabido que nuestros adultos mayores tienen sabiduría, madurez y experiencia en la vida, lo cierto es que también requieren de momentos cálidos rodeados de amigos, familia y sobre todo cariño”, les hizo saber la diputada Adame Muñoz.

Los adultos mayores agradecieron el apoyo que la diputada Rocío Adame envió y también se alegraron de que la legisladora siga cumpliendo su promesa de velar por los abuelitos de Rosarito.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.