• abril 18, 2024 7:03 pm

INFONORT

Multimedios

RECONOCERÁN A REGIDORA DE TIJANA, YOLANDA GARCÍA CON GALARDÓN “FORJADORES DE MÉXICO”

Tijuana, Baja California.- La regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yolanda García Bañuelos, fue seleccionada por la Fundación Cultural Forjadores de México, A.C. con el Galardón Forjadores de México, por su trayectoria deportiva, profesional y en el servicio público.

La edil de la fracción de MORENA del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, recibió la siguiente notificación con mucho agrado:

“Este Homenaje en vida, tiene el propósito de honrar el esfuerzo de excelencia de hombres y mujeres de los sectores: Profesional, Empresarial, Político, Artístico, Cultural, Deportivo y Social, quienes con su desempeño y dedicación han contribuido de manera importante en la construcción y desarrollo de nuestro país”.

Yolanda García, también conocida como “La Gacela” en el ámbito deportivo, es un orgullo de Baja California, pues nos representó en varias justas locales, nacionales e internacionales como velocista en los 400 metros planos, dando grandes satisfacciones con sus participaciones y triunfos.

Antonio Ortiz Vázquez, presidente de la Fundación Cultural Forjadores de México, A.C., le expuso que es un privilegio para ellos, contar con su importante presencia para hacerle entrega personalmente del Galardón Forjadores de México.

La regidora Yolanda García, dijo que este evento tendrá lugar el viernes 20 de noviembre de 2020 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que ya confirmó su asistencia acompañada de su familia tras agradecer a los organizadores este reconocimiento.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.