• abril 19, 2024 12:08 pm

INFONORT

Multimedios

“Reconozco el trabajo extraordinario de Marina del Pilar al frente de Baja California: Diputado Ramón Vásquez.

Mexicali, Baja California.- Luego de que la Gobernadora de Baja California, ingresara al Congreso de la Capital del Estado, para hacer entrega de su primer informe de Gobierno, el diputado Ramón Vázquez Valadez, dio a conocer que el primer informe de resultados de la Mtra. Marina Del Pilar por Baja California, es la lucha continua en dónde la característica es entregar buenas cuentas con resultados que saltan a la vista en cada municipio.

“Reconozco el gran trabajo realizado y refrendo mi compromiso para hacer equipo con la Gobernadora y con mis compañeros del Pleno y construir juntos un proyecto de trabajo en beneficio de las y los Bajacalifornianos”, y continúo diciendo”.Estoy seguro que mis compañeros diputados anhelamos un Estado en donde no le falte nada, empleos, proyectos de obra, etcétera, pero juntos con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador saldremos avantes de este bache económico y otros problemas que los gobiernos del pasado nos heredaron”.

La Gobernadora Marina del Pilar se tomó fotos con cada diputado y con su primer informe impreso, para luego posar con el diputado Vázquez Valadez, quien aprovechó para agradecerle a la Gobernadora su intervención, y todo el apoyo que le ha brindado al doce distrito electoral y otros municipios, y le refrendo el apoyo irrestricto en toda su gestión; a lo cual la Gobernadora le agradeció.

Finalmente el Diputado Ramón Vázquez, agradeció a todos los residentes del doce distrito que ahí se encontraban, así como los medios de comunicación.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.