• agosto 14, 2022 10:59 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

RECUPERAN EN TIJUANA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN ESTADOS UNIDOS

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), localizó dos vehículos con reporte de robo, en un predio ubicado en la colonia Pedregal de Santa Julia.


La Fiscalía regional de Tijuana con base a las pruebas y testimoniales del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, logró que el Juez de Control otorgara la orden de cateo.  



La diligencia se realizó en calle Miguel Hidalgo y Costilla, entre calles El Rubí y Leona Vicario, donde elementos estatales ubicaron dos unidades de motor con que contaban con denuncia de robo.


En la vivienda se localizó una motocicleta marca Yamaha, línea YZF600, modelo 2017, color blanco con negro, con placas de circulación de California número 24H8320, con denuncia en Chula Vista, California. 


Además de un auto marca Toyota, línea C-HR, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación de California número 8FXS353, reporte de Robo en San Diego, de fecha 06 de Abril del 2020.


En el lugar, también se encontró un Kia, línea Forte, modelo 2018, color blanco, así como un Un Ford, Focus, modelo 2001, color verde con placas de circulación del Estado de California, 4FSJ067.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Loading...