• septiembre 26, 2023 10:17 pm

RECUPERAN A NIÑA DE SEIS AÑOS QUE HABÍA SIDO ROBADA EN MORELOS Y TRAÍDA A PLAYAS DE ROSARITO

 


*Fue sustraída irregularmente por un familiar en el estado de Morelos.

Playas de Rosarito, Baja California.- La Fiscalía General del Estado logó la localización de una menor de 6 años de edad, que fue sustraída ilegalmente, y que era buscada por sus familiares en el estado de Morelos. 

Gracias a las investigaciones de campo logradas por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se obtuvieron datos y testimoniales, de que la menor que fue sustraída por un familiar el pasado domingo 4 de octubre se podría encontrar en el municipio bajacaliforniano de Playas de Rosarito.

La menor fue localizada en buen estado de salud, y este jueves 8 de octubre se reencontró con su mamá, luego de que fuera sustraída.

Debido a la colaboración Interinstitucional entre autoridades de Morelos y de Baja California, la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, logró la localización del familiar y de la menor, asimismo se comprobó el buen estado físico y psicológico en que ahora se encuentra, lográndose finalmente el reencuentro pacífico con la mamá, quienes este viernes vuelan ya de regreso a su domicilio en el estado de Morelos.

Loading...