• diciembre 4, 2022 1:52 pm

Reestrenan la película Avatar Special Edition en 3D, 4K y con funciones inclusivas

Infonort Multimedios

Trece años después de su estreno en los cines, la película más taquillera de la historia, Avatar, vuelve a las salas. Así, pretende poder conectar con las generaciones actuales, que no alcanzaron a disfrutarlas antes.

Tras haber recaudado 2.845 millones de dólares en 2009, la cinta se posiciona como la aventura épica más exitosa en términos comerciales de todos los tiempos. Con el récord se pone por delante de Avengers: Endgame, que ocupa el segundo lugar.

Desde el pasado 23 de septiembre, los amantes de Pandora disfrutarán nuevamente en 3D y hasta en 4K, la epopeya digital.

Cabe destacar que esta fue escrita y dirigida por James Cameron y ganadora de tres Premios Oscar.

“La película ha sido remasterizada en 4K, para volver a los teatros por tiempo limitado, con imágenes de alto rango dinámico y un sonido de 9.1. Ve Avatar de la manera que fue destinada a ser vista, en la pantalla grande”, expresó el productor Cameron ante el regreso del filme

Avatar estará disponible en algunas salas de cine de México con funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos, destinadas a personas sordas, con hipoacusia y/o algún grado de discapacidad auditiva y sus acompañantes.

La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u “Open Caption”, incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales.

Las funciones inclusivas serán ofrecidas por Cinépolis y podrán identificarse en su sitio web (www.cinepolis.com) y taquillas del cine con una banda en el póster con la leyenda “Función incluyente”.

Acceder a la venta aquí: https://tickets.disneylatino.com/avatar

(Visited 23 times, 1 visits today)
Loading...