• abril 19, 2024 5:39 am

INFONORT

Multimedios

REFUERZA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA CONTAGIOS COVID 19 A CLIENTES EN SOBRERUEDAS Y COMERCIOS

 


Playas de Rosarito, Baja California; lunes 16 de noviembre de 2020.-
La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, giró instrucciones para el reforzamiento de las medidas sanitarias en los mercados sobrerruedas y otros comercios, para la prevención de casos de Coronavirus.

Édgar Robles Juárez, Encargado de Despacho de Verificación Municipal del VIII Ayuntamiento, informó que en los sobrerruedas se deberán colocar filtros sanitarios a fin de que quienes asistan se apliquen gel en las manos, se revise con termómetros la temperatura corporal y se atiendan las recomendaciones de las autoridades de salud.

Entre las medidas preventivas, señaló, se hará un especial énfasis en que los clientes utilicen adecuadamente los cubrebocas, y en impedir que asistan en grupos superiores a diez y no se respete la sana distancia; entre otras medidas.

“Como ha instruido la Presidente Municipal, a fin de que Playas de Rosarito siga como el municipio con menos casos de contagios, se deben atender estas recomendaciones, ya que son en beneficio de toda la comunidad”, señaló.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.