• abril 18, 2024 3:58 pm

INFONORT

Multimedios

Registra Ensenada ocupación hotelera del 97%

*Con motivo del fin de semana feriado en Estados Unidos

Ensenada, Baja California.- Con motivo del fin de semana feriado en Estados Unidos, Ensenada registró una ocupación hotelera de alrededor del 97 por ciento en el municipio de Ensenada, informó el presidente de Proturismo Víctor Celis Dueñas.

Precisó que en su mayoría, los turistas procedieron vía terrestre del sur de California, Estados Unidos, quienes visitaron los principales sitios turísticos del municipio como lo son la Ruta del Vino, la Bufadora, balnearios y playas, entre otros sitios.

Consideró que fue un buen fin de semana para comerciantes del primer cuadro de la ciudad, así como para el sector restaurantero de la ciudad y delegaciones.

Manifestó que desde la tarde del viernes se vieron largas filas para cruzar la caseta de peaje de San Miguel debido a una rehabilitación que se realiza a la altura del kilómetro 90 de la carretera escénica Tijuana- Ensenada, sin embargo, la afluencia de visitantes fue buena.

Reconoció la hospitalidad y esfuerzos por parte de los prestadores de servicios, ya que “hasta el momento no hemos tenido quejas de algún turista que se haya externado por un mal servicio en restaurantes u hoteles. Creo que le fue muy bien a Ensenada”, externó.

El presidente de Proturismo, consideró que, con el inicio de la temporada vacacional de verano, se tiene una expectativa buena para el sector turístico, por lo que es pertinente fortalecer la oferta y atención a través del programa “Ensenada Te Espera”.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.