• abril 20, 2024 3:06 am

INFONORT

Multimedios

REGISTRA PLAYAS DE ROSARITO SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA FESTIVO POR “HALLOWEEN” Y “DÍA DE MUERTOS”

Playas de Rosarito, Baja California; martes 3 de noviembre de 2020. – Por instrucciones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento realizó operativos de vigilancia este fin de semana, por la celebración de fechas festivas como fueron “Halloween” y el “Día de Muertos”, período en el cual se registró saldo blanco en la asistencia a los espacios públicos y al cementerio municipal. 

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de la Secretaría, refirió que en atención a las indicaciones de la Alcaldesa, “en el Quinto Ayuntamiento tuvimos un saldo blanco, pese a que hubo buena asistencia al panteón del Ejido Mazatlán”, pero culminaron las festividades sin mayores problemas, ni accidentes ni detenciones fuera de lo normal”. 

Agregó el mando policiaco, que a raíz de la contingencia sanitaria y por el riesgo de casos de contagio, Brown Figueredo pidió que la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, además de Reglamentos, realizarán este plan operativo para vigilar y verificar el cumplimiento de las medidas de control sanitario, ingresos ordenados, y sana distancia, los cuales fueron cumplidos por los visitantes. 

“Fue una jornada con actividades normales y sin hechos que lamentar, la gente respetó los protocolos de seguridad sanitaria, usaron cubrebocas, mantuvieron la sana distancia, tuvimos en general tranquilidad y orden”, refirió Arellano Ortiz.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.