• abril 19, 2024 1:19 pm

INFONORT

Multimedios

RENUNCIA DIRECTIVA EN PLENO DE COTUCO ROSARITO

Agencia Infonort News


Playas de Rosarito.- Los cuatro integrantes de la Mesa Directiva del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de esta ciudad renunciaron al organismo, aduciendo “motivos personales e ideológicos en cuanto al rumbo de la gestión turística del destino, reflejo de los cambios que se están realizando desde la óptica nacional”.


En entrevista con Infonort, Dinora Soto Villa, hasta este jueves presidente de la paramunicipal, integrada por 19 consejeros provenientes de los sectores público y privado, explicó que la decisión fue anunciada durante la realización de la primera sesión extraordinaria del presente año.



Dijo que además de ella, renunciaron Rosario Castillo Zeja, vicepresidente; Juan José Nevares Mendoza, secretario, y Gustavo Torres Ramírez, tesorero.


Soto Villa explicó que el Cotuco no desaparece con esta decisión, ya que sigue vigente el Consejo, integrado por Rebasi, Canirac, Ampi, APIR, Adetur, Asociación de Hoteles y Moteles; el regidor de Comisión de Turismo, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Estado y la presidente municipal.


Precisó que es facultad del Ayuntamiento convocar a sesión para integrar una nueva mesa directiva o asumir el control del organismo, a través del regidor con la comisión de Turismo, Santos de Jesús Alvarado Avena.


Agregó que espera que se tomen decisiones acertadas en el tema de turismo para Rosarito, ya que es la principal actividad económica del municipio.


Tras señalar que la presidencia del consejo de Cotuco es un puesto honorífico, indicó que se reintegrará a su actividad privada, en la rama inmobiliaria.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.