• abril 18, 2024 5:54 pm

INFONORT

Multimedios

REPORTA FUNDACIÓN CASTRO LIMÓN DESABASTO DE MEDICAMENTOS PARA 83 NIÑOS CON CÁNCER

Tijuana, B.C.- Se está teniendo un desabasto de medicamentos para el tratamiento oncológico de 83 pacientes con cáncer menores de edad, lo cual se ha convertido en una situación grave para Fundación Castro-Limón.


Ante el desabasto de medicamentos para la atención de 83 pacientes con cáncer menores de edad, la  Fundación Castro-Limón, lanzó una campaña de donación de recursos  a la cual están invitando a sumarse a la comunidad.



“Queremos informar al público la realidad que estamos viviendo no solo en Fundación Castro-Limón, sino en todo el país. Estamos teniendo un desabasto de medicamentos para el tratamiento oncológico de pacientes con cáncer menores de edad, lo cual se ha convertido en una situación grave para nuestra institución”, indicó el presidente de la Fundación, Roberto Castro Torres.



Dijo que en atención a las precauciones que se están tomando por el reciente virus COVID-19, se han visto en la necesidad de posponer los eventos masivos que son la principal fuente de ingresos para el sustento de tratamientos oncológicos.


Mencionó que la calidad de vida de los pacientes que tienen el hospital oncológico depende de medicamentos que están en escases como: Vincristina, Ifosamida y Ciclofosfamida.


“Requerimos de estos medicamentos para seguir con sus tratamientos y salud estable, a pesar de esta crisis nos mantenemos firmes en la decisión de continuar buscando alternativas para salvar vidas, te invitamos a unirte a nuestras campañas y seguir unidos”, apuntó.



Los interesados en sumarse a esta causa, pueden donar en el siguiente link: https://charity.gofundme.com/o/en/campaign/fundacioncastrolimon




También puedes mandar un mensaje por Whatsapp al (664) 409 3382 con la palabra Fundación Castro-Limón para unirte a nuestro grupo oficial y estar al tanto de todas las noticias relacionadas con la niñez con cáncer de nuestra región.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.