REPORTAN PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO DE ADOLESCENTE EN LA COLONIA LUCIO BLANCO DE ROSARITO

0

Denisse Carrión Córdova

Playas de Rosarito.- Circula esta información en un grupo de ventas de Rosarito donde señalan que en la colonia Lucio Blanco unos hombres en una camioneta gris intentaron llevarse por la fuerza a una adolescente de 14 años que se dirigía a casa de su abuela la mañana de este jueves 28 de junio del 2018.

De acuerdo a lo narrado por Daniela B, mamá de la afectada que expuso el caso en las redes sociales, fueron un par de hombres que la interceptaron en un vehículo viejo, del cual no se precisa la marca ni el modelo, sólo que era de color gris, quienes interceptaron a su hija, le dijeron que “le daban raite”,  en tanto la joven se negó e intentaron meterla a la unidad en movimiento. 

Afortunadamente el plagio no se concretó, porque la joven reaccionó a tiempo y salió corriendo hasta llegar a su domicilio, platicando a su mamá lo  que le había pasado. Todo esto ocurrió a plena luz del día y se desconoce si los familiares de la afectada interpusieron una denuncia formal del caso.

Es de destacar que en los últimos meses en la vecina ciudad de Tijuana se han reportado varios casos de adolescentes desaparecidas, siendo el más relevante el de la quinceañera Diana Pigeonountt, la que sus compañeros vieron por última vez al finalizar las clases, en la rampa de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, con su uniforme y una sudadera de natación, pero que nunca llegó con sus familiares. 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Comments
Loading...