RESCATAN A MENOR DE 13 AÑOS QUE CAMINABA SOBRE BULEVAR 2000; HABÍA SIDO CORRIDO DE SU CASA POR SU ABUELO EN TIJUANA

0

 Playas de Rosarito, Baja California.- Agentes municipales, atendieron un reporte la noche de este martes, sobre un menor que transitaba por el boulevard 2000, de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que aproximadamente a las 21:13 horas, a través de la central de radio se atendió el reporte sobre un menor caminando a la altura del kilómetro 35  del boulevard referido. 

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la parte reportante  quien manifestó llamarse Irene N., de 49 años de edad, y que desde el día lunes 26 del presente mes observó al menor vagando por la calle, por lo que los oficiales se entrevistaron con Mario N., de 13 años de edad, quien refirió que vivir en la colonia Valle Verde de la ciudad de Tijuana y que su abuelo lo había corrido del domicilio.

Motivo por el cual, el menor fue trasladado ante el Juez Calificador en turno e indicando que fuera puesto a disposición del albergue temporal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, en el municipio  de Tijuana.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...