• marzo 28, 2024 6:27 am

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Rosarito), encabezados por su presidente Alan Bautista Plascencia, hicieron entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 16 mil 400 pesos al patronato Pro Bomberos para apoyar en la compra de un compresor que permite llenar los tanques de oxígeno de los bomberos rosaritenses.

En el evento realizado en el restaurante Lazzo de Tinto, se informó que ante la necesidad de la importación del equipo adquirido recientemente, la Asociación Pro Bomberos solicitó el apoyo a la Canirac Rosarito la colaboración para llegar a la meta de 30  mil pesos, que es el costo de importación de un equipo de respiración que ya fue adquirido.

Los restauranteros respondieron  de forma positiva convocados por Canirac Rosarito, y otorgaron aportaciones individuales, logrando juntar 16 mil 400 pesos, misma cantidad que en conjunto con lo recaudado por Probomberos se logró llegar a la meta y así dar paso a la importación del equipo a entregar.

En agradecimiento a Canirac Rosarito y otros patrocinadores su gran contribución y apoyo a Probomberos, se llevarán a cabo una calendarización de cursos y brigadas de emergencia, así como certificaciones de los mismos para los restauranteros y empresas que apoyen al patronato de Pro Bomberos.

Aroldo Rentería, director de Bomberos y Protección Civil, dijo que se está estableciendo un apoyo y colaboración de ambas partes en servicio de la comunidad y los Bomberos.

Por su parte Paul Corona, presidente del patronato de Pro Bomberos así como Alan Bautista Plascencia, presidente de Canirac Rosarito, reafirmaron su colaboración en conjunto e invitaron a la comunidad, empresas y Gobierno a seguir apoyando y sumarse a los proyectos del patronato Pro Bomberos.

Por último, agradecieron a todos los que han donado o han colaborado con el fin apoyar a los bomberos de Rosarito, que día a día se arriesgan su vida en diversos eventos, ya sea por desastres naturales o por provocados por el ser humano.

(Visited 166 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.