• abril 17, 2024 8:01 pm

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito.- Con el objetivo de promocionar los atractivos gastronómicos y turísticos de Playas de Rosarito, se realizará la vigésima novena edición del  “Festival del Pescado y el Marisco 2018”, mismo que en años anteriores se ha realizado con gran afluencia de comensales que se han deleitado con los mejores platillos de la región. 


El presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares de esta ciudad, Rosario Castillo Zeja, dio a conocer mediante rueda de prensa que en este 2018 el evento se efectuará el próximo domingo 26 de agosto, siendo los Jardines del Hotel Rosarito Beach la sede del festival, lugar ideal para disfrutar de la gastronomía local cerca del mar.



“Es por ello, que un buen lugar para pasar el día, deleitarse de una deliciosa comida, una refrescante bebida, un espectacular programa de artístico y ver la preciosa vista a la playa de Rosarito, es  lo que nuestros visitantes y comensales podrán disfrutar el próximo domingo 26 de agosto del presente año a partir de las 12 del día, en los Jardines del Hotel Rosarito”, dijo.


Esta 29 edición del festival, es organizado por la Industria Restaurantera de Playas de Rosarito, y este año no puede ser la excepción; una de las finalidades es dar a conocer a Playas de Rosarito como destino Turístico, y sobre todo por la cocina que ofrece esta bella localidad turística, a pesar de la gran actividad que los restaurantes participantes tienen en temporada vacacional.
Por ello, los establecimientos participantes lo realizaran con el deseo de que conozcan la exquisita comida del mar, de los cuales podemos mencionar estarán presentes de Playas de Rosarito el Restaurant Azteca, Restaurant Chabert, Restaurant La
Guerita, Mariscos Mi Jacalito, Restaurant Noodles By Dragon, Igastur,
Restaurant El Galeon, Virgilios Pizza, Restaurante Los Arcos, sólo por
mencionar algunos, quienes presentarán platillos como 
tacos de pescado, caldo 7 mares, paella, mariscocos, pizza de camarón y diferentes platillos de la exclusiva comida del mar. 

La entrada a este magno evento es gratuita, y será amenizada por un espectacular programa artístico, donde podrán disfrutar de un ambiente netamente familiar y de una exquisita comida de pescado y mariscos. 

Cabe señalar que en el Festival del Pescado y el Marisco se exhibirán las riquezas gastronómicas precedentes del mar, así como una gran variedad de artesanías y la presentación del elenco artístico.  

El evento contará con un programa artístico en el que habrá  ballets  folklóricos, mariachi, grupos musicales variados, y se espera superar la asistencia del año pasado que fue de más de 5 mil personas. 

Este evento impactará de forma positiva a la ciudad, promoviendo los platillos representativos de Rosarito, así como también se captará la atención de la prensa para tener una cobertura que sirva de escaparate para mostrarles los atractivos de la ciudad. 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.