• marzo 29, 2024 8:12 am

REVOCAN AUTO DE LIBERTAD A RICARDO LA VOLPE; PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR CASO DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL CONTRA PODÓLOGA

Ciudad de México.- El escándalo sigue persiguiendo al estratega argentino de 69 años, Ricardo Antonio La Volpe, pues ahora un juzgado federal ordenó que se revoque el auto de libertad y se emita un auto de formal prisión por las acusaciones de atentados al pudor y hostigamiento sexual que se remontan al año 2014.

Las acusaciones fueron realizadas por la podóloga, Belén Coronado en ese entonces de las Chivas de Guadalajara y que lanzó las respectivas inculpar al entonces entrenador del equipo Rojiblanco, esto de acuerdo a información que ha presentado el diario reforma a través de sus páginas.

Apenas el 28 de agosto del pasado 2020 un juez en Zapopan, Jalisco le dio el auto de libertad en el caso contra de la podóloga de las Chivas de Guadalajara, Belén Coronado.

“Sí, así es, nuevamente se aprueba la inocencia o se desechan las pruebas que aportaron ellos para buscar el tema con Ricardo, ya es un tema bastante caminado en la parte legal, se ha vuelto más mediático que jurídico, muchas especulaciones”, dijo el abogado de La Volpe, Enrique Venegas del Toro, en declaraciones para el portal mediotiempo el año pasado.

La Volpe ya había sido declarado inocente en 2016; sin embargo, en ambas ocasiones se dejó en claro que el caso podría ser reabierto si se presentaban nuevas pruebas por la parte acusatoria, lo que ha sucedido.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.