• agosto 13, 2022 2:13 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

Roban vehículo con tres niños adentro en Ensenada

Infonort Multimedios

Ensenada, Baja California.- Siendo las 14:45 horas reportó C-4 que, en la calle Alisos y Constituyentes, de la colonia Piedras Negras, se había suscitado un robo de vehículo en el cual iban abordo tres menores de edad de 11, 9 y 1 año de edad. Por tal motivo los elementos municipales se dirigieron al lugar donde confirmaron los hechos.

Derivado de ello por instrucción del jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, el subdirector operativo Jorge Argoud Martínez, implementó un operativo de búsqueda y localización de los menores y el vehículo reportado.

Al ir circulando sobre la calle Higueras y San Rafael, de la colonia Popular 1989, visualizaron un vehículo el cual coincidía con las características del automóvil reportado, por lo que los elementos municipales le marcaron el alto con señales audibles y visibles, a lo que el conductor hizo caso omiso a las indicaciones emprendiendo la huida, siendo alcanzado metros más adelante.

A raíz de ello fue asegurado un masculino quien dijo llamarse Juan “N”, de 36 años de edad, colocándole los candados de manos y simultáneamente se le dio lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, mismo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Así mismo, cabe manifestar que, los menores fueron encontrados, trasladados y resguardados, sanos y salvos.

(Visited 277 times, 1 visits today)
Loading...