• marzo 28, 2024 11:13 pm

Playas de Rosarito.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, invita a la comunidad a cumplir en tiempo con el pago del impuesto predial y aprovechar el descuento del 7% para todos los residentes, durante el mes de febrero.

“Durante todo este segundo mes del año, tendremos un descuento del 7% en el pago del impuesto predial, así como la condonación con cero multas y cero recargos, esto en apoyo a la economía de las familias”; así lo expresó el Tesorero del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Manuel Zermeño Chávez.

Comentó que la ciudadanía al pagar su predial participa en la consulta del Presupuesto Participativo, eligiendo tres obras relativas a desarrollo de infraestructura, mejoramiento urbano de la localidad y desarrollo comunitario que consideren necesarias para la ciudad.

El Tesorero Municipal reiteró que pueden realizar su pago en las cajas ubicadas en la Casa Municipal, a través del pago en línea de la página www.rosarito.gob.mx o vía transferencia bancaria. En el caso, de que un ciudadano quiere hacer su pago mediante transferencia bancaria, es importante que se comuniquen previamente al teléfono 614-9600 ext. 1057 para consultar el monto que van a pagar.

Después de 72 horas de haber realizado la operación, el contribuyente puede acudir a la Recaudación de Rentas con su comprobante de transferencia para que les sea entregado su recibo oficial.

Finalmente, Zermeño Chávez, exhortó a las y los rosaritenses a acudir y obtener el beneficio del 7% de descuento en el pago del Impuesto Predial durante el mes de febrero. Para realizar los pagos en la Casa Municipal, pueden acudir en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de las 09:00 hasta las 13:00 horas.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.