• marzo 29, 2024 5:42 am

Rosarito Futbol Club y Conexión Digital TV firman convenio para transmitir temporada 2022 de la Liga TDP

Playas de Rosarito, Baja California.- En compañía de la directiva y representantes del equipo Langosteros Rosarito FC, firman convenio de trabajo con la reciente televisora digital Conexión Digital TV que dirige José P. Martínez y Mauricio Alcalá, el objetivo es promover en la región las actividades del equipo deportivo a través de las diferentes plataformas informativas digitales.

El equipo de Rosarito FC inicia temporada este próximo 28 de enero en la ciudad de Tijuana en contra de su similar London FC, la expectativa es ganar su primer partido del año, pero tienen a un rival muy fuerte, así lo comentó su director técnico Luis Esquivel.

Los partidos de local serán transmitidos a través de la plataforma de Facebook Live bajo la producción de Conexión Digital TV, quienes serán a partir de este año los encargados de traerles las mejores imágenes y videos de los encuentros.

La presidente del equipo, Sara Quintero Barajas comentó que llegaron algunos refuerzos al equipo y muy pronto serán presentados públicamente, estos nuevos refuerzos son jóvenes con muchas ganas de sobresalir en el equipo “que mas que equipo es como una familia” enfatizó la presidente.

Por su parte el director deportivo, René Gilberto Urquidi tiene la entera confianza en que este nuevo equipo obtendrá buenos resultados y con ello buscar una mejor posición en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Buscan también que la iniciativa privada se integre como patrocinador del equipo de casa y así llevar a estos jóvenes por la senda del deporte.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.