• abril 19, 2024 11:24 am

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Un joven de 19 años de edad fue lesionado con arma de fuego en el pie derecho presuntamente a manos de su vecino, en hechos ocurridos la mañana de este domingo 30 de mayo, en la colonia Crosthwaite de Playas de Rosarito.

De acuerdo al reporte oficial de la policía local, indica que elementos de la corporación se trasladaron a las 8.36 a.m. a un domicilio de la calle Úrsulo Galván de la colonia Crostwaite, donde se informaba que un masculino había sido lesionado por arma de fuego.

Al interior de la casa se encontraba el lesionado de nombre José de 19 años quien manifestó que se encontraba dormido y desde el exterior del domicilio contiguo a su casa está un balcón y su vecino a quien solo conoce cómo David le gritaba.

Dijo que al salir, su vecino presuntamente sin motivo alguno le disparó, lesionándolo en el pie derecho, por lo que se metió a su casa y solicitó ayuda policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja Rosarito.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quienes indicaron que por fortuna la lesión no era de gravedad, sin embargo José “N” fue trasladándolo al Hospital General para que verificaran su estado de salud, corroborando el médico del área de urgencias que el lesionado estaba fuera de peligro.

Al revisar el área, sobre la calle la misión ubican a una persona de sexo masculino que vestía short gris y sudadera de capuchón gris con tenis negros, el cual fue señalado por la víctima como responsable del hecho, por lo que los oficiales, detienen a quien dijo llamarse David N/ de 36 años de edad.

En el patio de la casa del señalado fue encontrada el arma de fuego tipo escuadra color negro, así como un casquillo percutido color bronce calibre 40.

Por lo antes expuesto el detenido, el arma de fuego y el cartucho percutido, con su cadena de custodia, quedan a disposición de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarán las investigaciones en torno a este caso.

(Visited 314 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.