• octubre 5, 2022 5:38 am

Rosarito: macheteó a sus padres; madre fallece, el padre está grave y con mano amputada

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Una mujer de 68 años de edad murió la madrugada de este domingo y un hombre de 70 sufrió la amputación de una mano y graves lesiones en hombro y cara, durante una brutal agresión con arma blanca (machete) perpetrada la madrugada de este domingo, presuntamente a manos del hijo de ambos, quien hasta el momento de redactar esta información no había sido detenido.

El hecho fue reportado a al 9-1-1 a las 5:54 horas por vecinos de la calle Granito del fraccionamiento Los Manatiales, en la delegación Primo Tapia, al sur de este municipio, y al sitio acudieron unidades de la Policía Municipal.

Ambulancias de Cruz Roja trasladaron a ambos lesionados al Hospital General de esta ciudad, donde la mujer, de nombre María del Carmen V., murió poco después y el hombre era reportado grave, ya que además de la amputación de la mano izquierda, presentaba una herida cortante de 20 centímetros en el hombro izquierdo y herida de 15 centímetros en el pómulo derecho.

Fueron vecinos los que dijeron que el agresor fue el hijo de la pareja, presuntamente bajo el efecto de alguna droga, por lo que esta mañana era buscado tanto por elementos preventivos como de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier dato que pueda ayudar a dar con el o los responsables de este lamentable hecho, llamar al 9-1-1 o al 089 de denuncia anónima de la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Visited 333 times, 1 visits today)
Loading...