• agosto 13, 2022 2:04 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

Salvadoreño golpeó con martillo a un policía de Playas de Rosarito

* El oficial lesionado es Said Eduardo Abarca, hijo del ex alcalde Silvano Abarca

 

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Policías municipales de esta ciudad detuvieron a un sujeto de origen salvadoreño, quien agredió en el rostro y la cabeza a un oficial de la corporación, utilizando un martillo.

El oficial lesionado es Said Eduardo Abarca, hijo del ex alcalde Silvano Abarca, quien sufrió traumatismo de cráneo y permanecerá bajo observación para descartar alguna complicación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que siendo las 8:10 horas de este viernes, oficiales que efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle José Haroz Aguilar, en la colonia Lucio Blanco, detectaron a una persona del sexo masculino en actitud agresiva en la vía pública.

El sujeto portaba en la mano un martillo, con el que amenazaba a los transeúntes, por lo que intervenido por los oficiales.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial intentó agredirlos y posteriormente apeló a la fuga pie tierra, internándose en la maderería de nombre Intermaderas, sobre la misma calle.

Luego de que la gerente de la negociación señaló que la persona era ajena al lugar, los policías ingresaron y fue cuando el sujeto alcanzó a golpear con el martillo a uno de los agentes, ocasionándole lesiones en rostro y cabeza, tras de lo cual un segundo oficial procedió a someter con técnicas de control a quien dijo llamarse Almica Noé N., y ser originario de El Salvador.

Al individuo se le decomisó un martillo con mango de madera y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

(Visited 45 times, 1 visits today)
Loading...