SANTA CLAUS SE PASEARÁ EL LUNES 20 DE DICIEMBRE POR CALLES DE ROSARITO

0

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Padres de familia, el lunes 20 de diciembre a las 6:30 de la tarde aproximadamente ¡Santa Claus hará una ruta especial, repartiendo bolsitas de dulces y saludando a los niños!

De acuerdo a lo emitido por el departamento de Comunicación de los Elfos en colaboración con los buenos amigos de la familia Durazo, quienes coordinan la visita de Santa Claus al quinto municipio, esto es lo que nos informaron:

“Santa Claus visitará Rosarito este lunes 20 de diciembre del 2021 y comenzará su recorrido en la parte alta de la colonia Ejido Mazatlán, que será de los tacos en la Mazatlán hacia el Bulevar Benito Juárez y llegará hasta la Plaza San Fernando”,

También nos indicaron que el recorrido se realizará en otras colonias:

“El martes 21 visitará la colonia Constitución por Blvd Guerrero empieza por Nicole’s boutique; el miercoles 22 estará en Los Panchos, subiendo del Oxxo y dará vuelta por la gasera y el jueves 23 visitará el Plan Libertador, en la escuela primaria y terminará en la Ampliación del Plan. Todos los recorridos los iniciará a las 6:30 de la tarde”.

¡Así que padres de familia, ya lo saben, pueden llevar a sus niños, busquen la ruta más cercana a sus sectores para que los niños puedan saludar a Santa Claus!

(Visited 946 times, 1 visits today)
Comments
Loading...