• marzo 18, 2024 8:21 pm

SANTIAGO, EL PEQUEÑO REPORTERO QUE CONCIENTIZA SOBRE LA ADOPCIÓN DE PERROS

Redacción Agencia Infonort News/ Video: @Feer_Monster

Tijuana, Baja California.- Santiago Favela Gallegos, es un niño mexicano de cinco años, que como todo infante juega a las cosas que más le llaman la atención y lo que le apasiona es ser reportero, así que con ayuda de un familiar fue grabado para su reportaje-investigación titulado: “Los perritos de la Calle”.

Con un micrófono hecho con un rollo de cartón y papel aluminio, Santi recorrió callejones en busca de “Negrito”, el can que escogió para su nota informativa por varios minutos.

Nuestro joven reportero indicaba a su audiencia que le estaba costando localizarlo, pero eso no mermó en su ánimo de encontrar a su entrevistado.

Santiago explicó en su video “los perros deben de tener una casa como ese” señalando el inmueble de una ventana, donde adentro estaba un perrito color miel descansando, fue y le preguntó al can ¿cómo estás amiguito?, y le acercó el micrófono para que le contestara.

En otro fotograma, se ve a Santi corriendo, su camarógrafa detrás de él. En una de las calles encuentran a su objetivo merodeando entre los automóviles estacionados: “Negrito” ha sido encontrado y él sale a su encuentro con mucha alegría.

“Amigos, este es Negrito, misión Cumplida. Cuando lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita…Los perros no se compran, se adoptan”, afirma este pequeño reportero.

Santiago finaliza su información diciendo: “Adiós, siempre usen cubrebocas”.

Sin duda, Santiago disfrutó jugar a ser reportero dejando como grandes mensajes la adopción de los perros y el cuidado sanitario ante esta pandemia.

Tu ¿A qué jugabas cuando eras niño/a?

(Visited 70 times, 1 visits today)
Loading...