• febrero 23, 2024 2:06 am

Se convierte Acapulco FC en campeón de la Liga de Primera Fuerza Rosarito

Rosarito, Baja California.- En un duelo de mucha acción, Acapulco se coronó campeón de la Liga de Primera Fuera Rosarito tras vencer 2-3 a su rival, Chacales FC.

Cabe destacar que, antes de iniciar el partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del árbitro Jesús Daniel “Kitzi”, registrado el pasado 19 de enero.

El partido contó con numerosas acciones de ambos lados, contando con un gol anulado a Misa, de Chacales, por fuera de lugar cuando el partido aún estaba 0-0. Sin embargo, el marcador se movería rápidamente gracias al gol del número 24 de Acapulco, Rigo, tras robar un balón en defensa y vencer en un mano a mano al portero con un remate a segundo poste.

Después, las acciones irían asentandose y volviendose menos aventuradas, chacales jugando a velocidad y pases cortos, mientras que Acapulco esperando contragolpe y desgaste de sus rivales.

Tras una de estas acciones de contragolpe de Acapulco, vendría una jugada donde un tiro de Rigo se vería interrumpido por una barrida que el árbitro sancionó con la pena máxima. El mismo Rigo convertiría el penal con un cobro potente y razo al poste izquierdo, poniendo el 0-2.

Chacales reaccionaría con muchos remates potentes que no lograron colarse al arco del guardamenta de Acapulco, a excepción de un tiro libre cobrado por debajo de la barrera por el número 17, “Chaneque”, el cual botó y rebasó al portero para acercar a su equipo y poner el marcador 1-2.

Sin embargo, el dominio de Acapulco se sentiría en el campo y tras una serie de rebotes, un balazo del número 8 que rebotó en un defensa y entró por el desvío, abultando el marcador a un 1-3.

El partido terminó con un marcador de 2-3 que le dió el campeonato al equipo de Acapulco.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Loading...