• abril 18, 2024 3:28 pm

INFONORT

Multimedios

Se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados en Ensenada

Ensenada, Baja California.-Para los próximos días se esperan temperaturas cálidas, con brisa por la mañanas, y cielos poco nuboso, informó Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

En representación del presidente Armando Ayala Robles, refirió la actualización para este viernes del  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se espera una máxima de hasta 30 grados Celsius.
Para el sábado 30 y domingo 31 de mayo, así como para el 1 de junio, se prevé que la temperatura alcance los 29 grados Celsius, con mínimas de 17 grados centígrados en la zona urbana.
Obregón Angulo precisó que también hay pronósticos de ráfagas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora, en los próximos cuatro días.
Subrayó que para las delegaciones de la zona del Valle de San Quintín, se esperan que las temperaturas máximas sean de 24 grados Centígrados y mínimas de 16.
El funcionario municipal hizo un llamado a la población a tomar medidas preventivas para evitar la deshidratación, principalmente en la niñez y personas adultas mayores.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.