• diciembre 4, 2022 2:47 pm

Se lleva a cabo primer Foro de Seguirdad Ciudadana Municipal en Playas de Rosarito

*El evento contó con representantes de seguridad de los seis municipios de Baja California

Playas de Rosarito, Baja California.- Más de 500 representes de seguridad de 17 diferentes municipios, se dieron cita en el Primer Foro de Seguridad Ciudadana Municipal, impulsado por el Gobierno de Playas de Rosarito, y en el cual se reunieron autoridades de los tres niveles de Gobierno.

“Estamos muy contentos de este primer resultado. Sin duda la sinergia de los tres niveles de Gobierno, es clave para impulsar más y mejores elementos que promuevan la paz y seguridad en los municipios; Rosarito es ya, una de estas ciudades y seguiremos trabajando por la profesionalización de nuestros elementos y la seguridad de residentes y visitantes”, externó la Alcaldesa, Araceli Brown.

El foro, realizado los días martes 22 y miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center, contó con ponencias de autoridades especializadas en el tema de seguridad de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

En el mismo, se promovió la capacitación de los asistentes en materia de Derechos Humanos, Justicia Cívica, Proximidad Social, Prevención del Delito, entre otros, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades. Por último la Alcaldesa destacó a Playas de Rosarito como un municipio vanguardista, atento a las necesidades de los ciudadanos, con un sentir humano y géneros, de residentes y visitantes.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Loading...