• marzo 28, 2024 2:21 pm

Se prevén días soleados y temperaturas frescas en semana de navidad

Ensenada, Baja California.- Pese a los días fríos de las últimas semanas, del 19 al 25 de diciembre se prevé mayormente soleado y con temperaturas de frescas a agradables, informó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.

El funcionario municipal destacó que el reporte climatológico revela que las temperaturas mínimas serán 6 a 12 grados Celsius con vientos ligeros y máximas de 17 a 23°C, por lo que se recomienda seguir cuidando la salud, principalmente nariz y garganta para evitar enfermedades propias de la temporada.

Dijo también que es importante estar al tanto del reporte meteorológico, ya que los pronósticos pueden variar de un momento a otro, esto debido a que no se esperan lluvias para el día de Navidad, sin embargo puede que se presenten cambios en los pronósticos.

Respecto a los valles ensenadenses, el director de Protección Civil mencionó que se estima que en Francisco Zarco habrá mínimas de 3 grados centígrados y máximas de 23°C; para Ojos Negros 1°C y 22°C; mientras que en Santo Tomás, mínimas de 7°C y máximas de 25°C, con cielos mayormente soleados, igual que en zona urbana.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.