• marzo 29, 2024 5:40 am

Se registra choque con volcadura en la vía Rapida Oriente; una auxiliar de tránsito resulta lesionada

Tijuana, Baja California.- Una auxiliar de tránsito lesionada fue el resultado del choque con volcadura ocurrido sobre la vía Rápida Oriente, a la altura del Hospital General de Tijuana, donde hubo tres vehículos involucrados y una unidad mediana a pesada.

Luego del reporte recibido en el 9-1-1 a las 8:25 de la mañana de este jueves, personal de la dirección de Bomberos llegó a las 8:30 con las unidades de la estación central y Estación número 2, para trabajar en el incidente.

La persona que auxiliaba en el área para el desfogue del tránsito vehicular, sin lesiones que ponen en riesgo su vida, fue trasladada al hospital por los paramédicos de la Cruz Roja para su valoración médica.

El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recomienda a los automovilistas respetar los límites de velocidad, salir a tiempo de sus casas para evitar contratiempos y no utilizar el teléfono al momento de conducir, ya que en estos últimos días, ha incrementado el número de accidentes viales.

(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.