• marzo 29, 2024 5:48 am

Se registra doble asesinato y una persona herida en Real de Rosarito Infonavit

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinados por arma de fuego y una fémina terminó lesionada esta noche dentro de un domicilio del fraccionamiento Real de Rosarito, Infonavit, en la Ampliación Plan Libertador, al norte de esta ciudad.

Vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 haber escuchado varias detonaciones en un domicilio de la calle Olivo de la citada colonia, por lo que se trasladaron policías municipales.

En el lugar, los uniformados visualizaron a dos personas de sexo masculino y una mujer que sangraban, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron los cuerpos y determinaron que los varones ya no contaban con signos vitales.

En tanto la fémina, fue encontrada con herida de bala, por lo que fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja y custodiada por una unidad de la Policía municipal, a una institución médica para su hospitalización.

De acuerdo a los primeros reportes se indicó que el domicilio ubicado en la calle Olivo, presuntamente podría tratarse de un “picadero”.

Al lugar también hicieron presencia elementos de la Sedena y de la Guardia Nacional.

El sitio fue acordonado para hacer entrega a personal de la Fiscalia General del Estado a quien le corresponde realizar la investigación correspondiente en torno a el doble crimen.

(Visited 538 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.