• abril 19, 2024 2:10 am

INFONORT

Multimedios

SE REGISTRÓ INCENDIO DE RECICLADORA EN INMEDIACIONES DE RÍO ALAMAR

Tijuana Baja California.- La mañana de este sábado alrededor de las 11:00 horas, se registró un incendio dentro de una recicladora ubicada en las inmediaciones de Río Alamar, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, personal del Sistema DIF y de la Unidad Municipal de Atención Social (UMAS).

Tras una verificación en el lugar se determinó que no existen viviendas circundantes afectadas, únicamente una pareja que cuidaba el lugar del siniestro, misma que fue atendida por el personal perteneciente a la Secretaría de Bienestar del XXIII Ayuntamiento.

La pareja conformada por un hombre y mujer de 53 y 45 años respectivamente, fueron valorados por paramédicos y dados de alta en el lugar. No requirieron de un albergue pero les fueron entregados 4 cobijas, 2 kits de higiene personal y 2 despensas.

Cabe resaltar que fue necesaria la intervención de 5 estaciones de bomberos para contener el incendio. El bienestar social es uno de los ejes fundamentales que rigen el proyecto de Gobierno de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, es por esto que seguirá implementando las acciones necesarias para darle atención de calidad a los ciudadanos.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.