• marzo 28, 2024 10:48 am

Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta “saldo blanco” en el primer fin de semana del “Baja Beach Fest Rosarito 2022”

*Se registraron 190 detenidos, por diversas infracciones administrativas.

Playas de Rosarito, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que hubo “SALDO BLANCO” por las actividades realizadas durante el “Baja Beach Fest Rosarito 2022”, desde la tarde del viernes 12 a la madrugada del lunes 15 de agosto, con jornadas tranquilas y con orden.

Francisco Arellano Ortiz, titular de la Secretaría, refirió que, en los reportes de la Policía Municipal correspondientes a dicho periodo, se registraron 190 detenciones de personas que incurrieron en diversas infracciones administrativas.

“Tuvimos saldo blanco este fin de semana, no pasó ningún incidente grave, ni homicidios, nada que lamentar; atendimos casos normales y una gran influencia turística, hubo muchos visitantes afortunadamente”, señaló el mando policiaco rosaritense.

Arellano Ortiz reiteró la invitación del Gobierno Municipal a la población y al turismo regional y extranjero a que regresen el próximo fin de semana a las presentaciones artísticas del “Baja Beach Fest Rosarito 2022”, y de igual forma demuestren su respeto, limpieza y civilidad.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.