Sedena efectúa programa de canje de armas en Playas de Rosarito

0

Playas de Rosarito.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa a la ciudadanía de Playas de Rosarito, que desde este miércoles por la tarde y hasta mañana viernes, se estará efectuando el canje de armas en la Casa Municipal. 


Como cada año, elementos del 28 Batallón de Infantería correspondientes a la Segunda Región Militar, intercambian de forma anónima, armamento diverso y de cualquier calibre por un beneficio económico, con el objetivo de disminuir este equipamiento en las calles y evitar accidentes en el hogar. 



Finalmente, el armamento largo automático, semi automático, ametralladoras, sub ametralladoras, granadas de mano y de fusil, todas ellas conocidas como de Alto Poder, se cambian en buen estado hasta por 9 mil pesos, y cuatro mil 500 pesos en mal estado. 


El horario de atención es de las 8:00 a las 13:00 horas en el módulo ubicado en la puerta que da al estacionamiento de funcionarios, y cabe destacar que como parte del intercambio, el ente no será investigado ni se tomarán medidas legales en su contra.    

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...