SEGURIDAD Y BIENESTAR, UNA URGENCIA PARA ROSARITO; BRENDA AYALA

Continúa recorrido por colonias para refrendar su compromiso con el municipio

0

Playas de Rosarito, Baja California.- La candidata a la alcaldía de Fuerza por México, Brenda Rosario Ayala Arenas recorrió las calles de la colonia constitución donde platicó con vecinos sobre sus propuestas que beneficiarán a toda la comunidad de Playas de Rosarito.

Entre las necesidades que destacaron los presentes fue el tema de la seguridad debido al alto índice delictivo que presenta el municipio, además de esto, plantearon el apoyo para madres de familia trabajadoras.

En este tenor la profesora Brenda Ayala dijo que es necesario tomar medidas urgentes y que el municipio vuelva a tener seguridad, como una de las propuestas concretas está el ofrecer una profesionalización y capacitación constante a la corporación policiaca.

Por otra parte, el apoyo a las madres de familia también es una prioridad para lo que será su gobierno, dijo la candidata de Fuerza por México, por lo que se gestionarán más recursos para mejorar la calidad de vida de las familias y comunidades.

Adicionalmente, dentro de su discurso, la profesora puntualizó: “Vamos a hacer un compromiso verdadero con todo Rosarito, porque se necesita de todos para que nuestro municipio vuelva a ser seguro y que las madres de familia cuenten con recursos para que saquen adelante a sus hijos, es tiempo de sumar”.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Comments
Loading...