• marzo 29, 2024 6:29 am

Playas de Rosarito, Baja California.- A pesar de la llovizna que se registró este viernes, la candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito por el Partido Encuentro Solidario(PES), Laura Torres Ramírez, inicio su quinto día de campaña con un recorrido por la Colonia Constitución.

Con alegría y llena de energía, la candidata recorrió casa por casa, presentando uno a uno los compromisos que tiene para beneficio de la ciudad y de los Rosaritenses.

Fue entre una de esas calles donde ciudadanos le expresaron sus preocupaciones por la violencia que se ha incrementado en el municipio, refiriendo que les daba temor salir a la calle y que aun en la propia casa no se podía estar seguro, ya que la colonia vivía una ola de robos y asaltos.

En este sentido, la candidata Laura Torres, se comprometió a implementar patrullajes coordinados entre los diferentes órdenes de gobierno ya que el tema de la Seguridad será uno de los prioritarios para su administración municipal.

Siguiendo por el recorrido con sana distancia, fue abordada por ciudadanos que fueron apoyados por la hoy candidata a la alcaldía cuando fue Diputada Local, ya que algunos de ellos mejoraron su calidad de vida a través de los diferentes talleres que se impartieron durante la gestión como diputada.

En este intercambio de petición y compromisos, la candidata Laura Torres expuso que durante su presidencia municipal desarrollara la escuela de oficios municipales para impulsar con esto la economía de las familias Rosaritenses.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.