• febrero 23, 2024 2:21 am

Sentencian a dos hombres acusados de delitos contra la salud, en Mexicali

*El Juez concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación

Mexicali, Baja California.- Dentro de las acciones que la Fiscalía General del Estado mantiene en el combate a la venta de droga y distribución de estupefacientes, la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo logró la vinculación de dos hombres detenidos con droga.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que, 29 de enero del año en curso, Edgar Arturo “N” fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la calle Cochimíes, de la colonia Misión Virreyes, en posesión de 10 envoltorios con metanfetamina.

En el caso de Juan Carlos “N”, se estableció que fue sorprendido el pasado 30 de enero frente a la junta de mejoras del ejido Marítimo en el Valle de Mexicali, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en poder de varios envoltorios del psicotrópico denominado metanfetamina.

Durante las audiencias, el Juez determinó en contra de Edgar Arturo “N” y Juan Carlos “N” la medida cautelar de prisión preventiva y concedió al agente del Ministerio Público un mes de plazo para la investigación complementaria.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Loading...