• abril 23, 2024 7:40 am

INFONORT

Multimedios

Sentencian a tres años y nueve meses de prisión para mujer por robo de vehículo, lesiones y daños, en Tijuana

*La sentencia se obtuvo luego de la realización de un procedimiento abreviado.

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través del trabajo realizado por el Ministerio Público, logró que una mujer acusada de los delitos de robo de vehículo, lesiones y daño en propiedad ajena culposo, buscara sujetarse a un procedimiento abreviado, en vista de lo cual se le impuso una pena de tres años y nueve meses de prisión.

La hoy sentenciada, Olivia Elizabeth Quezada Pérez, dado el cúmulo de pruebas aportadas en su contra por el Representante Social, estuvo de acuerdo, junto con la parte ofendida, para la conclusión anticipada del proceso por los delitos señalados.

El 9 de abril del 2023, Ia imputada ingresó al estacionamiento del centro comercial Macroplaza, ubicado en bulevar Insurgentes en la colonia Río Tijuana tercera etapa, para apoderarse sin derecho y sin consentimiento de un vehículo marca Chevrolet Silverado, para posteriormente chocar con la parte posterior de un vehículo marca Suzuki, ocasionando daños en su estructura y lesiones en la conductora de la unidad.

Por esa razón, el 12 de abril de 2023, se formuló imputación y se vinculó a proceso a Olivia Elizabeth Quezada Pérez. Y fue este 28 de febrero de 2024, que se realizó un procedimiento abreviado, en donde se estableció una pena de tres años nueve meses y tres días de prisión, y una multa de 375 días, además se condena a la reparación del daño a favor de los ofendidos.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.