• marzo 28, 2024 9:50 pm

SERÁ ALEJANDRINA CORRAL OORDINADORA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN PARA LA XXIV LEGISLATURA

Mexicali Baja California.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez nombró a Alejandrina Corral Quintero, como coordinadora del grupo parlamentario del PAN de la XXIV Legislatura que inicia este primero de agosto.

El nombramiento se dio, en una reunión previa a su toma de protesta como integrantes de la XXIV Legislatura, en las instalaciones del CDE del PAN, donde el presidente resaltó que Corral Quintero hará un excelente trabajo como coordinadora de grupo parlamentario, gracias a su experiencia como ex coordinadora de asesores de GPPAN, Directora del Registro Civil del Estado, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno del Estado y sus más de 34 años de ejercicio profesional como abogada.

El dirigente panista pidió a Alejandrina Corral mantener en todo momento la unidad del grupo parlamentario, y buscar la integración en las comisiones donde tengan mayor experiencia y sobre todo interés, para trabajar para las y los bajacalifornianos.

“Platicamos con nuestro GPPAN y les pedí que construyamos una agenda positiva para beneficio de nuestro estado, que se busquen las coincidencias siempre con todas las fuerzas políticas, para lograr todo lo que las y los bajacalifornianos reclaman”, dijo.

“No tengo ninguna duda que seremos una oposición responsable, que buscaremos siempre la construcción y no la destrucción. Trabajaremos por buscar soluciones a la problemática que vive nuestro estado”, precisó.

Añadió que la experiencia de Alejandrina Corral será fundamental para el diálogo institucional con todos los grupos parlamentarios y los Poderes Ejecutivo y Judicial.

Por último, Méndez Juárez agradeció a Loreto Quintero, María del Carmen Armenta y Eva María por su desempeño e institucionalidad durante la XXIII Legislatura.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.