• marzo 28, 2024 1:05 pm

Será viernes 5 de mayo día inhábil en el Gobierno del Estado

*Las dependencias estatales y paraestatales encargadas de temas como salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia

Mexicali, Baja California.- El próximo viernes 5 de mayo serán suspendidas las labores en el Gobierno del Estado de Baja California, informó la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave.

La funcionaria estatal manifestó que lo anterior es de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde en su Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado, se señala que se considera día inhábil con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Comentó que el día de descanso aplica para todo el personal tanto de base como de confianza perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas el mencionado día.

Cabe destacar que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes del 5 de mayo o bien ingresar al portal de internet.

Por último, señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 8 mayo del año en curso.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.