• marzo 18, 2024 9:17 pm

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE BARBIE CASÁNDOSE AL ESTILO YUCATECO CAUSA SENSACIÓN

Mérida.- Una joven tuvo la idea de hacer una sesión de fotos de una boda al muy estilo yucateco, sin embargo lo que llamó la atención en redes sociales fueron los protagonistas y los invitados como Los Vengadores y las Princesas Ana y Elsa, presentes en la boda , lo que provocó que se volviera viral.


Karla Puch, quien compartió en sus redes sociales la sesión de fotos que hizo durante la boda yucateca de Barbie y Action Man quienes junto a sus invitados portaron la vestimenta tradicional de Yucatán.


De acuerdo a lo que explicó la joven yucateca, tardó dos semanas en planear lo que llamó su mini proyecto, el cual se llevó a cabo gracias a la ayuda de su mamá y su hermanita, quienes le ayudaron a confeccionar la ropa de los novios y de los invitados de la boda.

Con gran detalle la joven explica que algunas ropas ya las tenía, sin embargo, con retazos de tela que tenía guardados lograron confeccionar a mano los vestidos de las damas y las tradicionales filipinas para los ‘varones’ que asistieron a la boda.


También agradeció la ayuda de los ‘gemelos’ por prestar sus muñecos para realizar esta sesión de fotos que pronto se volvió viral en redes sociales.


El ingenio de la joven yucateca más los protagonistas de la sesión de fotos divirtieron a chicos y grandes por ver a sus personajes favoritos en esta sesión, ya que se contó con la presencia de personalidades como Max Steel, Barbie, Action Man, Thanos, Hulk, las princesas Elsa y Ana, Spiderman y Hulk.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Loading...