• octubre 3, 2022 7:37 am

Shakira rompe el silencio y habla sobre su separación de Gerard Piqué

Estados Unidos.- Shakira, famosa cantante, rompió el silencio sobre su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué. La colombiana contó por primera vez cómo se siente tras su separación y la polémica que se ha armado en torno al tema. Dijo que éste es uno de los momentos más oscuros de su vida. ¿Habló sobre la infidelidad?

Fue en entrevista exclusiva con Elle, en donde Shakira dio a conocer cómo está tras romper con Gerard Piqué, con quien sostuvo un romance que como frutos dio a dos pequeños. Al ser cuestionada sobre su separación con Piqué, la famosa dio a conocer que aún es difícil hablar sobre el tema, pues aún está “en el ojo público” y porque su separación “no es normal”.

“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil”, mencionó.

Asimismo, comentó que aunque ella ha tratado de ocultar la situación a sus hijos, es difícil, pues en la escuela los niños hablan sobre ésta: “Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes? Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres”, sentenció para ELLE.

Por otro lado, Shakira aclaró que aunque a veces quiere pensar que está en un mal sueño, se da cuenta que es real la decepción que le da cómo los medios han “vulgarizado” la relación sagrada que pensó “tenía con el padre de sus hijos”: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes”, añadió.

En este sentido, colombiana catalogó esta etapa como la más oscura quizá de su vida: “Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”.

Por ello, Shakira lanzó un mensaje a las mujeres que están pasando por este mismo proceso. “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar.

Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, compartió a ELLE.

Sobre la batalla legal que ahora enfrenta con Piqué por la custodia de sus hijos, volvió a resaltar que sus hijos no merecen este “circo”, pues casi todo de lo que se habla poco es cierto. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, apuntó.

Shakira dejó su carrera en segundo plano

Casi para concluir sobre el tema, Shakira dijo que puso todo en su relación y en su familia. Mientras que su carrera la dejó en segundo plano, pues alguno de los dos -ella o Piqué- debían sacrificar su carrera por el cuidado de sus hijos.

En este caso, le tocó a ella: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar… Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Incluso recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz.

Pero una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano… Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, concluyó para ELLE.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Loading...