• agosto 10, 2022 3:45 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

SIGNAN CONVENIO PARA GARANTIZAR RECURSOS EN CONSTRUCCIÓN DE CASAS A FAMILIAS DE LOMAS DEL RUBÍ


Tijuana, Baja California.-
Esta mañana en un hecho trascendental para las familias de Lomas del Rubí que perdieron sus casas tras los derrumbes ocasionados por la constructora Melo, el Delegado Federal Único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, firmó un convenio de Colaboración entre Federación, Estado y Municipio.

Esta firma de convenio garantiza la sustentabilidad jurídica de los recursos para la construcción de las casas en el Fraccionamiento Verona, donde serán reubicadas las familias de Lomas del Rubí.

Este documento también lo firma, el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, Daniel Fajardo, Sub Secretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU.

Asimismo, la Directora Nacional de CONAVI, Edna Vega, Armando Reza Becerril, representante de la constructora a cargo de la obra y firmará el alcalde de la ciudad de Tijuana.

El delegado federal único, aseguró que los trabajos de construcción avanzan y en diciembre las familias de Lomas del Rubí, recibirán sus viviendas, independientemente de que los juicios contra la constructora Melo, continúen su curso en los  tribunales.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Loading...