• abril 18, 2024 6:41 pm

INFONORT

Multimedios

Sigue abierta convocatoria a jóvenes de Rosarito para tramitar pre cartilla de Servicio Militar

Playas de Rosarito, Baja California.- La Junta Municipal de Reclutamiento del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito recuerda a los jóvenes pertenecientes a la clase 2004, nacidos ese año, y remisos, que está vigente la convocatoria para realizar su registro y obtener su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

En lo que va del año 2022, dicha dependencia ha registrado a un total de 92 personas, lo que representa aproximadamente la mitad del promedio de registros anuales que hay en Playas de Rosarito.

Para aumentar el número de jóvenes participantes, el Gobierno Municipal los invita a entregar los documentos necesarios, conforme a los requisitos, en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal; de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Respecto a los documentos, deben asistir con copia de su CURP, original y copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio; y cinco fotos tamaño cartilla, sin barba, cabello corto tipo militar y camiseta blanca de cuello redondo.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la línea telefónica (661) 6149600, en la extensión 1027.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.