• octubre 3, 2022 8:36 am

Sin suerte para las duplas mexicanas en el Tour Mundial de Playa en Rosarito, Baja California

Denisse Carrión Córdova/Agencia Infonort News

Foto: Diego Knight

Playas de Rosarito, Baja California.- Bajo un sol abrasador y una temperatura que oscilaba en los 30 grados centígrados a la sombra, este miércoles arrancó el Tour Mundial de Voleibol de Playa, donde México y específicamente Rosarito, Baja California es el anfitrión de esta gran fiesta deportiva.

En esta competencia, hay duplas de 28 países que traen la fuerza y la determinación para ganar el torneo.

En este evento internacional veremos a competidores de México, Argentina, Austria, Australia, Brasil, Chile, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, España, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Letonia,Países Bajos, Catar, Noruega, Filipinas, Polonia, Serbia, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

Lamentablemente, en el arranque del Tour Mundial de Voleibol, nuestros representantes mexicanos no pudieron avanzar a la siguiente clasificación. En el caso de la dupla femenil, conformada por Celeste Ibarra y Cristina Flores, cayó en dos sets ante las holandesas Katja Stam y Raiisa Schoon, consiguiendo el marcador final de 21-12 y 21-13.

En tanto, la pareja varonil mexicana, que también hizo su debut este miércoles, conformada por el bajacaliforniano Miguel Sarabia y su compañero Juan Virgen, también se despidieron del torneo perdiendo en dos sets de 21-13 y 21-8 ante el dúo brasileño Allison Cerutti y Gustavo Carvalhaes.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Loading...