Solitario ladrón roba a cajero en Soriana de Rosarito

0

INFORME POLICIAL ROSARITO


Playas de Rosarito.- Un robo con violencia se registró en el centro comercial Soriana Hiper de Rosarito, de acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde el presunto ladrón logró darse a la fuga, afortunadamente no se reportan lesionados.
El reporte indica que Jovany Martín “N” manifiestó que el día de 05 de junio de 2018, siendo aproximadamente las 22:15 horas se encontraba realizando su labor dentro del establecimiento denominado Soriana Híper, como supervisor de Cajas en el área de paquetería hace señalamiento que se aproximó una persona del sexo masculino de 1.70 metros de altura , complexión delgada, el cual vestía chamarra azul marino, pantalón color azul de mezclilla, tenis color negro, con la cara cubierta con un capuchón.
El sujeto sacó de entre su ropa un arma tipo escuadra color gris, el cual presento donde estaba el dinero, al mismo tiempo que le apuntaba en la espalda con el arma de fuego tipo escuadra, abrió el cajón donde se guarda el dinero sustrayendo la cantidad de 1400 pesos moneda nacional y 280 dólares moneda americana e inmediatamente después salió del establecimiento corriendo con rumbo desconocido.
Fue en ese momento que el afectado apretó el botón de pánico e informando al gerente al mismo tiempo que se hacia la llamada al 911, por lo antes expuesto se realizó el presente informe policial homologado con NUM. REF. 72958/2018.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...