• abril 19, 2024 5:44 am

INFONORT

Multimedios

Agua Caliente

Para emocionar y dar un poco de adrenalina a los cibernautas, la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, decidió abrir una nueva sección en sus acostumbrados enlaces en vivo a través de su cuenta personal de Facebook, que intituló “Patrullando la ciudad”.

Así, la Edil se sube a una patrulla y desde el asiento trasero prende su teléfono para dar cuenta de lo que sucede. A través del radio policial se escuchan las indicaciones para entrar en acción y a toda velocidad la patrulla se mueve para llegar al sitio indicado, y con un poco de suerte, detener al infractor.

Su hazaña por supuesto ha despertado muchas críticas, pues además de ponerse innecesariamente en riesgo, porque no tiene ningún tipo de preparación para estar en alerta, en caso de que surja un imprevisto en una plaza como la de Rosarito, donde los hechos violentos se dan un día sí y el otro también, distrae a los agentes que además tienen la obligación de cuidarla.

Mientras los policías hacen su trabajo, la edil va narrando y preguntándoles cualquier cosa que se le ocurre, como si con ello se frenaran los robos, sobre todo a casa habitación, uno de los delitos que más ha crecido en la ciudad.

Su afán por atraer seguidores a su página, dicen algunos, no tiene límites y hasta las bromas han empezado a surgir y hay quienes aseguran que no sería nada raro que también la haga hasta de bombero, y todo por ganar fama. Sobre todo porque no quita el dedo del renglón y aspira a ser reelecta en las próximas elecciones.

Información vía: El Imparcial

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.